Aberturas en PVC

Aberturas en PVC

Nuestros marcos compuestos por perfiles de PVC Rehau son soldados por termo fusión, logrando así una pieza monolítica que garantiza la máxima hermeticidad e indeformabilidad del sistema del cerramiento, evitando el paso del agua, filtraciones de viento y polvo. Esto genera un ahorro significativo de energía que se produce por la reducción de pérdidas de calor por infiltración o puente térmico en el cerramiento.

Esto sumado a la utilización del doble vidriado hermético DVH (termopanel), funciona como un aislante acústico y térmico, por lo tanto la Aislación Térmica y El Ahorro Energético son beneficios que están directamente relacionados, ya que una buena aislación térmica reduce las necesidades de climatización redundando en un ahorro energético

La abertura en PVC la podemos obtener en todo tipo de acabados, blanco, colores lisos o textura con imitación madera, con una garantizada estabilidad de color.

Por qué preferir PVC

Vida útil:

Una ventana de PVC dura un larguísimo período de tiempo, 50 años en perfecto estado de uso. Además resiste a casi todos los agentes químicos habituales y a los gases que contaminan la atmósfera.

Mantenimiento:

Es mínimo, solo necesita agua y jabón neutro. Los innovadores sistemas de aperturas facilitan la limpieza de los vidrios y logran una ventilación perfecta. Resistente al moho y a la corrosión.

Atención personalizada y a medida para desarrollar sus ideas, haciendo realidad sus ambientes soñados.